miércoles, 15 de mayo de 2013

Creando sueños
Me sentí extraña al llegar a ese lugar, sentía un especie de temblor dije a Michele que algo andaba mal pero ella muy contenta seguía comiendo caramelos. De repente apareció un monstruo lleno de caramelos que nos rugía mientras nos moríamos de el miedo Michele le lanzo una manzana y el se volvio aun mas grande me asuste mucho cuando el monstruo estaba distraído me metí debajo de una planta de caramelos  y a los minutos Michele estaba hay toque su corazón y desee ir a casa pero quería otro poco de diversión así que desee estar en casa , pero en la guerra civil colombiana.
De verdad Isabella estamos en Santa Fé  en 1810 , no se te ocurrió otra cosa , si mi ciudad natal , un conjunto de casas de paja , donde la gente aún usaba  ruanas y sombreros , no es tiempo de fantasear me dijo Michele .
Llego un hombre y nos pregunto ¿Donde compraron esa ropa ? Michele disimulando le dijo al hombre que en la esquina seguimos caminando y otro hombre nos pregunto ''liberales o conservadores'' nos que damos pensando y dijimos por supuesto somos liberales del alma. El señor muy bravo grito liberales y muchas personas corrieron hacia nosotros me asuste mucho y le dije a Michele creo que son conservadores, por supuesto lela  dijo Michele y salimos corriendo nos escondimos y esta vez de verdad soñé  llegar a casa.
Hecho por :Isabella Espinosa revelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario